dc.contributor.author | Domínguez Castro, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Pineda Alfonso, José Antonio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 80-81 | spa |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8927 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/230544 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla una propuesta curricular diseñada para fomentar la creatividad en el aula de Educación Infantil, ha sido experimentada en dos aulas del segundo ciclo de esta etapa (3-6 años). El seguimiento investigativo de la experimentación ha tomado la forma de una investigación-acción, utilizando como instrumentos de recogida de datos las producciones de los alumnos (F1), las entrevistas (F2) y el diario del investigador (F3). Se utiliza un sistema de categorías y una hipótesis de progresión para organizar y analizar los datos. En el análisis de los resultados se muestran algunas evidencias de mejora en cuanto a la originalidad y la creatividad, y algunos factores que podrían estar implicados en las distintas evoluciones de los participantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2019, n. 97, p. 64-83 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | arte | spa |
dc.subject | primera infancia | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.title | Arte y creación en el aula de infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2019.i97.05 | spa |