Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Castro, Inmaculada
dc.contributor.authorPineda Alfonso, José Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8927spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230544
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe desarrolla una propuesta curricular diseñada para fomentar la creatividad en el aula de Educación Infantil, ha sido experimentada en dos aulas del segundo ciclo de esta etapa (3-6 años). El seguimiento investigativo de la experimentación ha tomado la forma de una investigación-acción, utilizando como instrumentos de recogida de datos las producciones de los alumnos (F1), las entrevistas (F2) y el diario del investigador (F3). Se utiliza un sistema de categorías y una hipótesis de progresión para organizar y analizar los datos. En el análisis de los resultados se muestran algunas evidencias de mejora en cuanto a la originalidad y la creatividad, y algunos factores que podrían estar implicados en las distintas evoluciones de los participantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2019, n. 97, p. 64-83spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectartespa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleArte y creación en el aula de infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2019.i97.05spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International