dc.contributor.author | Martínez Bonafé, Jaume | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 8-9 | spa |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/11397 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/230014 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunas ausencias significativas sobre el modo en que la teoría se ha venido enfrentando al currículum, con especial énfasis en España. La historia política del currículum, la mirada desde estudios culturales, la producción de los regímenes de verdad en el currículum, la falta de problematización de las narrativas modernas que inspiran e impregnan la producción curricular o la oportunidad de considerar la ciudad como
currículum son algunos de los aspectos que se analizan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2020, n. 100 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | Ausencias relevantes en la teoría del currículum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2020.i100.01 | spa |