Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaume
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/11397spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230014
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan algunas ausencias significativas sobre el modo en que la teoría se ha venido enfrentando al currículum, con especial énfasis en España. La historia política del currículum, la mirada desde estudios culturales, la producción de los regímenes de verdad en el currículum, la falta de problematización de las narrativas modernas que inspiran e impregnan la producción curricular o la oportunidad de considerar la ciudad como currículum son algunos de los aspectos que se analizan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2020, n. 100 ; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleAusencias relevantes en la teoría del currículumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2020.i100.01spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International