dc.contributor.author | Luna Arcos, Francisco | |
dc.contributor.author | Grisaleña Urrecho, Jesús | |
dc.contributor.author | Alonso García, Esmeralda | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=f3ccd6dd-a649-420c-944c-445bec8efac7&groupId=635622 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/228670 | |
dc.description | Existe un documento en euskera, con el título: "HMH 2011-14 Ondorioak" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se inició el curso 2010-11 con la participación de 40 centros, y tuvo su continuidad el curso 2011-12 con una nueva convocatoria (MET II), en la que se aceptaron centros públicos y concertados. Esta iniciativa tenía un propósito claro: superar el sistema de modelos por un marco que, en base a unos mínimos comunes, diera amplia autonomía a los centros educativos para la elaboración de sus propios proyectos lingüísticos. A través del de la evaluación del proceso
de experimentación del Marco de
Educación Trilingüe (MET) se intenta
confirmar el cumplimiento de los objetivos
propuestos para este proceso de
experimentación y analizar aquellos
aspectos y variables que puedan ayudar a
comprender mejor el proceso de
experimentación desarrollado y a tomar
decisiones más ajustadas a las necesidades
y posibilidades del sistema educativo vasco | spa |
dc.format.extent | 22 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bilbao : Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa (ISEI-IVEI), 2015 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Marco Educativo Trilingüe (MET) | spa |
dc.title | MET 2011-2014 : conclusiones finales | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |