Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

MET 2011-2014 : conclusiones finales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/228670
Full text:
https://isei-ivei.hezkuntza.net/ ...
View/Open
MET-CONCLUSIONES.pdf (1.078Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luna Arcos, Francisco; Grisaleña Urrecho, Jesús; Alonso García, Esmeralda
Date:
2015
Abstract:

El proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se inició el curso 2010-11 con la participación de 40 centros, y tuvo su continuidad el curso 2011-12 con una nueva convocatoria (MET II), en la que se aceptaron centros públicos y concertados. Esta iniciativa tenía un propósito claro: superar el sistema de modelos por un marco que, en base a unos mínimos comunes, diera amplia autonomía a los centros educativos para la elaboración de sus propios proyectos lingüísticos. A través del de la evaluación del proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se intenta confirmar el cumplimiento de los objetivos propuestos para este proceso de experimentación y analizar aquellos aspectos y variables que puedan ayudar a comprender mejor el proceso de experimentación desarrollado y a tomar decisiones más ajustadas a las necesidades y posibilidades del sistema educativo vasco

El proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se inició el curso 2010-11 con la participación de 40 centros, y tuvo su continuidad el curso 2011-12 con una nueva convocatoria (MET II), en la que se aceptaron centros públicos y concertados. Esta iniciativa tenía un propósito claro: superar el sistema de modelos por un marco que, en base a unos mínimos comunes, diera amplia autonomía a los centros educativos para la elaboración de sus propios proyectos lingüísticos. A través del de la evaluación del proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se intenta confirmar el cumplimiento de los objetivos propuestos para este proceso de experimentación y analizar aquellos aspectos y variables que puedan ayudar a comprender mejor el proceso de experimentación desarrollado y a tomar decisiones más ajustadas a las necesidades y posibilidades del sistema educativo vasco

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; primera lengua extranjera; segunda lengua extranjera; pedagogía experimental; objetivo de enseñanza
Otras Materias:
Marco Educativo Trilingüe (MET)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.