Show simple item record

dc.contributor.authorBonastra Tolós, Joaquim
dc.contributor.authorGutiérrez Ujaque, Daniel
dc.contributor.authorSebastián Novell, Caren
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòria
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 1977-1978spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50254/UnicoseIrrepetibles.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227063
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde 2008, el arte contemporáneo se ha consolidado como una herramienta de mejora de las prácticas profesionales del equipo docente de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo social de la Universidad de Lleida. En esta comunicación se pretende mostrar como aprender en torno al arte contemporáneo permite generar prácticas innovadoras e inclusivas que establecen devenires hacia encuentros inter y transdisciplinares. Se ha diseñado una metodología que permite construir experiencias de conocimiento que se vinculan a su vez al territorio y a los recursos comunitarios tanto en la formación inicial de maestros como en otros estudios de grado o máster. Aprender en torno al arte contemporáneo nos permite mostrar a los futuros maestros que aunque se enfrenten a un currículum fragmentado pueden y deben buscar la interrelación de los contenidos y crear buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje más inclusivas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1971-1978spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherUniversitat de Lleida. Facultat d'Educació, Psicologia i Treball Socialspa
dc.titleÚnicos e irrepetibles : Arte contemporáneo y prácticas inclusivasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International