Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Déniz, Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/098/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225386
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEl Proyecto Newton se encarga del fomento de la resolución de problemas en las aulas y surge en Canarias tras las necesidades matemáticas detectadas en el informe realizado por el Consejo Escolar de Canarias. Se exponen las líneas generales de actuación que sigue el desarrollo de este proyecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 98 ; p. 45-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleProyecto Newton : matemáticas para la vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

    Show simple item record