dc.contributor.author | Montes Ayala, Mónica | |
dc.contributor.author | Torres González, José Antonio | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 283-284 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/101 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225358 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las
competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del
desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva,
realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las
opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio – afectivas, en
los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y
para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales;
Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva.
También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y
sobre la valoración de las competencias socio – afectivas y las de la Asignatura de
Formación Cívica y Ética. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 3 ; p. 271-284 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aptitud | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |