Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Álvarez, Francisca
dc.contributor.authorNúñez Hergueta, Elisabeth
dc.contributor.authorMolero López-Barajas, David
dc.contributor.authorTorres González, José Antonio
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 213-217spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/98/95spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225353
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la existencia de posibles diferencias significativas en función de las variables género (hombres vs. mujeres) y edad (menores de 25 vs. mayores de 25 años). Los participantes son 60 estudiantes (n=60) del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Jaén (España). Se han empleado como instrumentos el TMMS-24 (Fernández-Berrocal, Extremera y Ramos, 2004) y el SWLS-R (Atienza, Pons, Balaguer y García-Merita, 2000). Los resultados obtenidos informan de diferencias significativas (p<.05) en función del género en satisfacción vital y dependiendo de la edad en percepción emocional. Los resultados obtenidos guardan consonancia con los que se han obtenido en otros estudios en contextos similares al nuestro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 3 ; p. 205-217spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleDiversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International