Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía López, Juan
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 219spa
dc.identifier.issn0214-4842spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2291850spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225352
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la tutoría desde el marco teórico que aporta el debate sobre la reforma educativa y la publicación de la LOGSE (1990). Después de analizar las características generales de la acción tutorial, se destacan los planteamientos más importantes de la tutoría en la etapa de Educación Primaria, sus funciones y las responsabilidades del tutor. A su vez, se aportan actuaciones y estrategias tutoriales con los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1997, v. 12 ; p. 201-219spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleTutoría con alumnos en Primaria : planteamientos, actuaciones y estrategiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International