Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Manuel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/95/92spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende determinar las actitudes hacia la discapacidad en estudiantes de Magisterio de Educación Infantil (UCM) que deberán desarrollar su futuro trabajo en contextos inclusivos. Los resultados muestran actitudes positivas hacia la discapacidad, no habiéndose encontrado diferencias significativas entre subgrupos en razón de la forma de acceso a la Universidad salvo en una de las subescalas, ni en función del contacto personal con personas con discapacidad. Propiciar un mayor conocimiento de la discapacidad, el acercamiento a personas con discapacidad y la inclusión de temas específicos en los currículos de Grado y Máster son propuestas para la mejor formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 3 ; p. 137-152spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactitudspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleActitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil : propuestas de formación para una educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International