Show simple item record

dc.contributor.authorAlegría Continente, Pilar
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1886-5097 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ddfeba99-5631-4477-9fd0-768dc3f39883/pe-n12-art01-pilar-alegria.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225226
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Más allá del aprendizaje formal”spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa necesidad de ensanchar las oportunidades para hacer posible un aprendizaje a lo largo de toda la vida es hoy mayor que nunca, debido a la aceleración de los cambios sociales, económicos y tecnológicos. Al mismo tiempo se hace imprescindible abrir el sistema educativo formal a las influencias de otras fuentes de conocimiento e información que la era digital ha multiplicado. En consecuencia, es preciso avanzar hacia una confluencia entre las enseñanzas formales, no formales e informales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2022, v. 9, n. 12, mayo ; p. 19-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAproximar las enseñanzas formales y las no formales : una confluencia necesariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record