Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Zamora, Eduardo
dc.contributor.authorRodrigo Lacueva, Pilar
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 1853spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50224/UtilizacionHerramientas.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225143
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación se ha realizado desde una perspectiva narrativa-biográfica y se ha usado como instrumento de trabajo una propuesta de Tecnobiografía en un grupo del grado de Educación Primaria de la Universidad de Valladolid. A través de este proyecto y de las propuestas que en él se abordan, podremos identificar y reconocer una serie de competencias de aprendizaje y enseñanza que orienten en la promoción de sinergias entre las formas de aprendizaje formal, no formal e informal, configurando diseños curriculares y metodologías de trabajo docente en un nuevo planteamiento ecológico en la formación docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1845-1853spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.subject.otherUniversidad de Valladolid. Grado en Educación Primariaspa
dc.titleUtilización de herramientas TIC para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International