Show simple item record

dc.contributor.authorDiana Vázquez, Silvino
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 216spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292633spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224989
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionLa publicación incluye anexosspa
dc.description.abstractLa participación es la acción asociada a un determinado tipo de organización social y administrativa de cuyos factores nunca han estado exenta la educación, de aquí que sea obligatorio aproximar la educación al sistema social para transferir las ideas y el nivel de participación de dicha sociedad Por ello, se reflexiona sobre la evolución histórica del sentido de la participación, al amparo de las leyes de educación que se han sucedido en España desde 1950.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1998, v. 13 ; p. 201-216spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleParticipación de la comunidad escolar en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International