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dc.contributor.authorPalomares Ruiz, Ascensión
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 266-267spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2293019spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224963
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el concepto de atención a la diversidad y se aportan diferentes principios a tener en cuenta a la hora de dar respuesta a la diversidad desde la escuela pública. Aceptar la diversidad requiere una gestión pública que ampare la libertad individual, garantice la igualdad de oportunidades y proteja las manifestaciones diferenciales y las propuestas minoritarias, desde el consenso, la participación democrática, informada y reflexiva de los miembros de la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 261-267spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLa escuela pública y la atención a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


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