dc.contributor.author | Aguilera García, José Luis | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 27-28 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/67/64 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224890 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende evaluar las actitudes hacia la discapacidad en alumnos
del Grado de Educación Social mediante la aplicación de un cuestionario de
actitudes. Aunque los resultados generales muestran una actitud positiva, surgen
carencias en la comprensión junto con la existencia de diferencias estadísticamente
significativas en algunos factores, lo que pone de manifiesto la necesidad de incluir
mejoras en la formación inicial de estos profesionales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.subject | deficiencia | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales : propuestas de formación para una educación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 1 ; p. 13-29 | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |