Show simple item record

dc.contributor.authorBarbosa Santana, Koelyne
dc.contributor.authorBandeira da Silva, Isaíde
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8259spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224489
dc.descriptionMonográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covidspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la inserción de la hipermedia Código QR en una colección Didáctica de Historia destinado a estudiantes y profesores de escuelas públicas brasileñas. Se analiza una pesquisa documental, con el objetivo de investigar la colección Historia-Escuela y Democracia aprobada en el Programa Nacional del Libro y del Material Didáctico. La investigación tiene carácter fundamentalmente interpretativo, donde el investigador hace una interpretación de los datos y es de naturaleza cualitativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-15spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titleLa hipermedia código QR en el libro didáctico de historia en Brasilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1201spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International