Show simple item record

dc.contributor.authorMateus Nieves, Enrique
dc.contributor.authorRodríguez Rojas, Edwin Enrique
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4943spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224195
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende caracterizar las prácticas docentes cuando enseñan a resolver problemas matemáticos de tipo aritmético, algebraico y geométrico. Esta soportado teóricamente en dos categorías: las prácticas pedagógicas docentes desde la perspectiva de Shulman y la resolución de problemas matemáticos. Se presenta un estudio de caso múltiple, de tipo analítico-descriptivo, con un muestreo sometido a criterios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2022, n. 110 ; p. 41-45spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titlePrácticas pedagógicas docentes en la solución de problemas matemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International