Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Tudela, Pedro Antonio
dc.contributor.authorMontiel Ruiz, Francisco José
dc.contributor.authorPrendes, Paz
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8449spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224193
dc.descriptionMonográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covidspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa transformación digital es uno de los retos que todas las instituciones -públicas y privadas- están afrontando en esta situación postpandemia para ofrecer servicios adecuados a los ciudadanos, favoreciendo así la productividad y mejorando el rendimiento de los trabajadores. Se pretende dar a conocer, con datos empíricos, la realidad de la transformación digital de entidades de la Economía Social y más específicamente en el contexto de la formación en empresas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-19spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectproductividadspa
dc.titleLa transformación digital de la formación para la Economía Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1204spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International