Show simple item record

dc.contributor.authorMartinez Roig, Rosabel
dc.contributor.authorMartínez Maciá, Domingo
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8909spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224191
dc.descriptionMonográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covidspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa atención hacia las personas con discapacidad, en este caso discapacidad visual, tiene una especial relevancia para lograr un contexto educativo inclusivo en cualquier universidad. Durante el periodo de confinamiento y distanciamiento social de la pandemia fue necesario adaptar los programas presenciales de orientación psicoeducativa a sus necesidades. Se presenta todo el proceso seguido en la reorganización virtual de un programa de atención dirigido a estudiantes con discapacidad visual desarrollado en el Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-16spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titlePrograma de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covidspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1206spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International