Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Froment, Facundo Alberto
dc.contributor.authorGarcía González, Alfonso Javier
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 140-142spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=71&articulo=71-2022-10spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224162
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las percepciones del alumnado universitario en relación con la credibilidad del profesorado universitario según los tweets publicados en sus perfiles de Twitter y con la motivación académica que estos pueden generar. Así, las percepciones de los estudiantes sobre la credibilidad de los docentes se ven afectadas por lo que estos publican en sus perfiles de redes sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 71, segundo trimestre, abril ; p. 131-142spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleRelación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitariospa
dc.titleThe relationship of Twitter with teacher credibility and motivation in university studentseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C71-2022-10spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International