dc.contributor.author | Vera Muñoz, Raúl | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p .14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/comunidades-de-aprendizaje-en-formacion-profesional | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224157 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se busca constatar la incidencia de las actuaciones educativas de éxito en la etapa de formación profesional. Se investiga la incidencia sobre la convivencia y los rendimientos escolares de las Comunidades de Aprendizaje aplicando las actuaciones educativas de éxito en un grupo experimental (grupos interactivos y tertulias literarias), no aplicándola sobre un grupo control, de tal forma que se pueda contrastar los resultados de un grupo con otro. Se ha utilizado una metodología cuantitativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa. 2022, mayo ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject.other | comunidad de aprendizaje | spa |
dc.title | Comunidades de Aprendizaje en Formación Profesional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |