Show simple item record

dc.contributor.authorYasar Akyar, Ozgur
dc.contributor.authorRosa Feliz, Cinthia
dc.contributor.authorSunday Oyelere, Solomon
dc.contributor.authorMuñoz, Darwin
dc.contributor.authorDemirhan, Gıyasettin
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=71&articulo=71-2022-07spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224072
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio exploratorio de la forma en que los maestros de educación especial comprenden que las narrativas digitales, basadas en talleres, mejorarían el desarrollo profesional en relación con la educación inclusiva. El estudio evalúa la usabilidad de la plataforma Smart Ecosystem for Learning and Inclusion (SELI) para apoyar a los docentes durante el proceso de narración digital basada en talleres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 71, segundo trimestre, abril ; p. 93-104spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleDesarrollo profesional de maestros de educación especial a través de la narración digitalspa
dc.titleSpecial Education Teacher’s professional development through digital storytellingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C71-2022-07spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International