Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga Sanz, Cristina
dc.contributor.authorCabedo Mas, Alberto
dc.contributor.authorChiva Bartoll, Óscar
dc.contributor.authorMoliner Miravet, Lidón
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/10574spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223529
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Aprendizaje-Servicio (ApS) constituye una experiencia apropiada para consolidar una mirada socio-comunitaria de la educación, ya que propicia la participación activa, reflexiva y crítica de todas las personas implicadas. Se muestra la fase de diagnóstico de un barrio donde se aplica un programa de ApS, y las aportaciones que suponen en un programa concreto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2, n. 2 ; p. 100-115spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleUna mirada comunitaria en la escuela : el diagnóstico del barrio como motor de arranque para proyectos de Aprendizaje-Serviciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v2i2.10574spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)