dc.contributor.author | Palomares Ruiz, Ascensión | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | p. 255-258 | spa |
dc.identifier.issn | 2171-9098 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282733 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/222887 | |
dc.description | Resumen basado en el contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de la atención a la diversidad en el contexto educativo de Castilla-La Mancha. Para ello, se realiza un análisis del desarrollo legislativo llevado a cabo para la integración de personas con necesidades educativas especiales en España, y, más concretamente, en la comunidad de Castilla-La Mancha. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2002, v. 17 ; p. 237-258 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject.other | Castilla-La Mancha | spa |
dc.title | La atención a la diversidad en Castilla-La Mancha | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete | spa |