Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Maleta, + mochila. 'La Extrema Dorii'. Mi primer E-portfolio (Seesaw). 2ª Fase

URI:
https://hdl.handle.net/11162/221792
View/Open
Informe Proyecto 10.pdf (653.1Kb)
Memoria Proyecto 10.pdf (3.371Mb)
Vídeo Proyecto 10.mp4 (44.38Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carmona Sánchez, Fuensanta; Carrasco Alcalde, Pilar; Davila Del Pozo, Manuel; Franco Jiménez, Fátima; Jiménez González, Catalina; Sánchez Murillo, Manuela; Morillo Martín, María del Mar
Date:
2021
Abstract:

Se presenta un proyecto llevado a cabo entre el CEIP San Pedro Apostol de Retamal de Llerena (Badajoz) y el CEIP Inmaculada Concepción de Higuera de la Serena (Badajoz) que tenía como objetivos principales: utilizar el portfolio digital Seesaw como medio de gestión de aula ya que ofrece múltiples posibilidades y permite integrar las tecnologías de la educación en el proceso de enseñanza-aprendizaje; cambiar el sistema de evaluación tradicional; trabajar en competencias desde la interdisciplinariedad con pedagogías activas y atendiendo a la divesidad; fomentar la lucha contra la despoblación en Extremadura y favorecer la educación para la salud a través de la actividad 'Mision Destroyer Covid 19'

Se presenta un proyecto llevado a cabo entre el CEIP San Pedro Apostol de Retamal de Llerena (Badajoz) y el CEIP Inmaculada Concepción de Higuera de la Serena (Badajoz) que tenía como objetivos principales: utilizar el portfolio digital Seesaw como medio de gestión de aula ya que ofrece múltiples posibilidades y permite integrar las tecnologías de la educación en el proceso de enseñanza-aprendizaje; cambiar el sistema de evaluación tradicional; trabajar en competencias desde la interdisciplinariedad con pedagogías activas y atendiendo a la divesidad; fomentar la lucha contra la despoblación en Extremadura y favorecer la educación para la salud a través de la actividad 'Mision Destroyer Covid 19'

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; nuevas tecnologías; educación sanitaria; evaluación formativa; relaciones entre centros de enseñanza
Otras Materias:
COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.