Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Modelo de Naciones Unidas : de la teoría a la práctica

URI:
https://hdl.handle.net/11162/221784
View/Open
Informe Proyecto 2.pdf (68.34Kb)
Memoria Proyecto 2.pdf (167.3Kb)
Vídeo Proyecto 2.mp4 (90.57Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Acedo Acedo, Josefa; Acero Fernández, María Isabel; Alonso Rodríguez, María del Rosario; Barroso Carbajo, María Belén; Carrasco Berrocal, Antonio; Negro Cortés, Adrián Elías; Carretero Sanjuán, Inmaculada; Lucas Palacios, Fátima de Gracia; Moreno Sánchez de la Serrana, María José; Roldán Casado, Nicolás; Salguero Merino, María del Pilar; Sanjuán Martín, Ana; Vega Elías, María José de; Velasco Gemio, Valentín; Romero Amigo, Manuel Pilar
Date:
2021
Abstract:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Rodríguez Moñino de Badajoz que tenía como objetivos principales: familiarizarse con la Organización de Naciones Unidas; propiciar un modelo de enseñanza donde, trabajando por competencias, la realidad sea el eje que vertebre el trabajo y la investigación; promover las competencias clave por fortalicer la solidaridad, el respeto mutuo y la responsabilidad y afianzar el sentimiento de pertenencia al Centro. Se trata de un proyecto multidisciplinar que se realizó siguiendo una metodología activa y en el que se trabajaron entre otras competencias la informacional, la idiomática, la tecnológica, etc.

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Rodríguez Moñino de Badajoz que tenía como objetivos principales: familiarizarse con la Organización de Naciones Unidas; propiciar un modelo de enseñanza donde, trabajando por competencias, la realidad sea el eje que vertebre el trabajo y la investigación; promover las competencias clave por fortalicer la solidaridad, el respeto mutuo y la responsabilidad y afianzar el sentimiento de pertenencia al Centro. Se trata de un proyecto multidisciplinar que se realizó siguiendo una metodología activa y en el que se trabajaron entre otras competencias la informacional, la idiomática, la tecnológica, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
ONU; método activo; actividades escolares; tema transversal
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.