Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez, Natalia
dc.contributor.authorRegueiro, Bibiana
dc.contributor.authorTuero, Ellián
dc.contributor.authorCerezo Mendéndez, Rebeca
dc.contributor.authorRodríguez, Celestino
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 89-92spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/114.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221025
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como la implicación parental tiene efectos muy positivos en el rendimiento académico de los alumnos y éste es el objetivo último de quienes trabajan promoviendo este tipo de implicación, lograr el éxito académico de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2014, v. 9, n. 2 ; p. 83-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.titleLa implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record