dc.contributor.author | Suárez, Natalia | |
dc.contributor.author | Regueiro, Bibiana | |
dc.contributor.author | Tuero, Ellián | |
dc.contributor.author | Cerezo Mendéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Celestino | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 89-92 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/114.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221025 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe como la implicación parental tiene efectos muy positivos en el rendimiento académico de los alumnos y éste es el objetivo último de quienes trabajan promoviendo este tipo de implicación, lograr el éxito académico de los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2014, v. 9, n. 2 ; p. 83-93 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | éxito escolar | spa |
dc.title | La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |