Show simple item record

dc.contributor.authorMaruri Álvarez, Alfonso de
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2002&d=01&d=01&d=2002&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=4spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220817
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstá de moda hablar de Educación Ambiental, pero frecuentemente se hace de manera aislada, sin tener en cuenta que la Educación Ambiental ha de tratarse como un conjunto dinámico, como una realidad global. La persona debe integrarse en el medio y saber que la manipulación y el deterioro del medio ambiente significa la manipulación y el deterioro de la propia persona, de los seres humanos actuales y futuros. El conocimiento y la colaboración en la resolución de los problemas ecológicos consigue esa inserción que colabora a la felicidad humana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2002, n. 1 ; p. 59-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.title¿Para qué la educación ambiental?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record