Show simple item record

dc.contributor.authorEsteban García, María
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca
dc.contributor.authorCervero Fernández-Castañón, Antonio
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 121-125spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/191.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219558
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe revisa sistemáticamente las principales publicaciones sobre MetaTutor. Se realiza una búsqueda documental en las bases de datos Web of Science, PsicInfo y PubMed bajo el descriptor “metatutor”. Los productos del análisis de dichas publicaciones ponen de relieve la influencia de una cantidad considerable de variables en el proceso autorregulatorio y en sus outcomes; factores personales, conocimientos previos, orientación a metas, patrones de navegación, emociones, estrategias de aprendizaje, interacción con agentes pedagógicos, etc. Así, es posible concluir que MetaTutor es una herramienta eficaz para la evaluación e intervención en procesos autorregulatorios aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2020, v. 15, n. 2 ; p. 108-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleMetaTutor : revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2020.02.191spa


Files in this item

    Show simple item record