Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2021/2022

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218426
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
NORUEGA.pdf (1.387Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Guía o manual; Obra de referencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2021
Abstract:

Se presenta nformación básica y consejos necesarios tanto en la vida personal como en su vertiente académica y profesional. La llegada a un país extranjero con costumbres distintas y un sistema educativo nuevo representa un reto que debe afrontarse desde un conocimiento del país lo más completo posible, tanto desde el punto de vista cultural como escolar. Los diferentes apartados de la "Guía" hacen referencia a cuestiones básicas de la vida diaria y al desarrollo de la labor docente en el centro educativo. Precisamente el hecho de que el programa no esté definitivamente consolidado requiere un esfuerzo complementario por parte de todos los participantes, por lo que en gran medida el futuro éxito del mismo dependerá de la interacción auxiliares-centro educativo y del apoyo que reciban por parte de las instituciones, como la Consejería de Educación y el Instituto Cervantes.

Se presenta nformación básica y consejos necesarios tanto en la vida personal como en su vertiente académica y profesional. La llegada a un país extranjero con costumbres distintas y un sistema educativo nuevo representa un reto que debe afrontarse desde un conocimiento del país lo más completo posible, tanto desde el punto de vista cultural como escolar. Los diferentes apartados de la "Guía" hacen referencia a cuestiones básicas de la vida diaria y al desarrollo de la labor docente en el centro educativo. Precisamente el hecho de que el programa no esté definitivamente consolidado requiere un esfuerzo complementario por parte de todos los participantes, por lo que en gran medida el futuro éxito del mismo dependerá de la interacción auxiliares-centro educativo y del apoyo que reciban por parte de las instituciones, como la Consejería de Educación y el Instituto Cervantes.

Leer menos
Materias (TEE):
ayudante de lenguas extranjeras; lengua española; enseñanza de lenguas; conversación; Noruega
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.