dc.contributor.author | Fuste Forné, María | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 101-104 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/283 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217406 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Titulo, resumen, palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se centra en la mejora de las habilidades sociales de los infantes de 3 a 4 anos en
su incorporación al segundo ciclo de educación infantil, especialmente, en aquellas zonas donde
la escolarización previa sea escasa, con el objetivo de desarrollar las social skills y mejorar el clima
de convivencia, dentro del aula y también con diferentes agentes de la comunidad educativa. Para
ello se emplea el aprendizaje cooperativo, la gamificación y el hilo conductor de las obras del
artista Kandinsky, diseñando diferentes actividades de expresión, cooperación, cohesión grupal
y reflexión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 91-104 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | tasa de escolarización | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.title | Social-Kandinskills : mejorando habilidades sociales con Kandinsky | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.29257/EA24.2021.06 | spa |