Show simple item record

dc.contributor.authorFuste Forné, María
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 101-104spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/283spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217406
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTitulo, resumen, palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe centra en la mejora de las habilidades sociales de los infantes de 3 a 4 anos en su incorporación al segundo ciclo de educación infantil, especialmente, en aquellas zonas donde la escolarización previa sea escasa, con el objetivo de desarrollar las social skills y mejorar el clima de convivencia, dentro del aula y también con diferentes agentes de la comunidad educativa. Para ello se emplea el aprendizaje cooperativo, la gamificación y el hilo conductor de las obras del artista Kandinsky, diseñando diferentes actividades de expresión, cooperación, cohesión grupal y reflexión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 91-104spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecttasa de escolarizaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectartespa
dc.titleSocial-Kandinskills : mejorando habilidades sociales con Kandinskyspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA24.2021.06spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International