Show simple item record

dc.contributor.authorLiñán García, María del Mar
dc.contributor.authorTernero Fernández, Fátima
dc.contributor.authorCeballos Aranda, Marta
dc.contributor.authorLama Sánchez, Álvaro
dc.contributor.authorMena-Bernal Rosales, Inmaculada
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/281spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217404
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTitulo, resumen, palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto interdisciplinar de innovación fundamentado en la metodología del ABP. Para ello, se diseña un taller que incluye las necesidades de los estudiantes para sus futuras practicas docentes en lo referente a las didácticas especificas a partir de un modelo: La tienda en clase. Se plantean dos cuestiones fundamentales: como un grupo de estudiantes para maestro de Educación Primaria debe diseñar el proyecto para sus futuros estudiantes de Educación Primaria y como deberían desarrollarlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 75-90spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria : trabajar por proyectos para aprender a trabajar por proyectosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA24.2021.05spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International