Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Torrejón, Begoña
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 90-93spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5694spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217403
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPartiendo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), se presenta una investigación acción participativa que surge de la necesidad de la formación inicial del profesorado de Educación Infantil para propiciar nuevos modelos de masculinidades igualitarias a través de cuentos coeducativos y construir una escuela igualitaria libre de sexismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 70-93spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleLos príncipes azules destiñen : nuevas masculinidades igualitarias a través de cuentos coeducativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v23n2.5694spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International