dc.contributor.author | Sánchez Torrejón, Begoña | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 90-93 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5694 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217403 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Partiendo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), se presenta una investigación acción participativa que surge de la necesidad de la formación inicial del profesorado de Educación Infantil para propiciar nuevos modelos de masculinidades igualitarias a través de cuentos coeducativos y construir una escuela igualitaria libre de sexismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 70-93 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.title | Los príncipes azules destiñen : nuevas masculinidades igualitarias a través de cuentos coeducativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v23n2.5694 | spa |