dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 42-43 | spa |
dc.identifier.uri | https://read.oecd-ilibrary.org/education/the-state-of-global-education_1a23bb23-en#page2 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216283 | |
dc.description.abstract | En 2020, 1.500 millones de estudiantes en 188 países quedaron excluidos de sus escuelas. Con la pandemia del coronavirus (COVID-19) aún en su apogeo, la interrupción de la educación se ha extendido hasta el 2021 y muchos sistemas educativos luchan por garantizar la continuidad del aprendizaje. La OCDE, en colaboración con la UNESCO, UNICEF y el Banco Mundial, ha estado observando la situación en todos los países y recopilando datos sobre cómo cada sistema está respondiendo a la crisis, desde el cierre de escuelas y el aprendizaje a distancia, hasta la vacunación de maestros y el regreso gradual a la instrucción en clase. El informe presenta los hallazgos de la encuesta, proporcionando una descripción general de las respuestas educativas de los países miembros y socios de la OCDE 18 meses después de la crisis de COVID. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Paris] : OCDE, 2021 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | crisis de la educación | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | educación en el domicilio | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject | informe sobre una encuesta | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | The state of global education : 18 months into the pandemic | eng |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.1787/1a23bb23-en | spa |