Show simple item record

dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttps://read.oecd-ilibrary.org/education/the-state-of-global-education_1a23bb23-en#page2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216283
dc.description.abstractEn 2020, 1.500 millones de estudiantes en 188 países quedaron excluidos de sus escuelas. Con la pandemia del coronavirus (COVID-19) aún en su apogeo, la interrupción de la educación se ha extendido hasta el 2021 y muchos sistemas educativos luchan por garantizar la continuidad del aprendizaje. La OCDE, en colaboración con la UNESCO, UNICEF y el Banco Mundial, ha estado observando la situación en todos los países y recopilando datos sobre cómo cada sistema está respondiendo a la crisis, desde el cierre de escuelas y el aprendizaje a distancia, hasta la vacunación de maestros y el regreso gradual a la instrucción en clase. El informe presenta los hallazgos de la encuesta, proporcionando una descripción general de las respuestas educativas de los países miembros y socios de la OCDE 18 meses después de la crisis de COVID.spa
dc.format.extent43 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Paris] : OCDE, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjecteducación en el domiciliospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectinforme sobre una encuestaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleThe state of global education : 18 months into the pandemiceng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.doi10.1787/1a23bb23-enspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record