Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Schooling during the pandemic : the experience and outcomes of schoolchildren during the first round of Covid-19 lockdowns

URI:
https://hdl.handle.net/11162/216047
Full text:
https://read.oecd-ilibrary.org/e ...
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Thorn, William; Vincent-Lancrin, Stéphan
Date:
2021
Abstract:

Se ofrece una descripción general inicial de la información disponible sobre las circunstancias, la naturaleza y los resultados de la educación de los escolares durante la primera ola de cierre de escuelas de COVID-19 de marzo a abril de 2020. Se presenta información sobre tres temas interrelacionados: la naturaleza de la experiencia educativa durante el período de encierros y cierres de escuelas; el entorno familiar en el que se imparte la educación de la gran mayoría de los escolares; los efectos sobre la salud mental y los resultados del aprendizaje de los niños durante este período. Los datos provienen principalmente de 5 países (Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos) con información adicional sobre algunos aspectos para 6 países adicionales (Australia, Bélgica (Flandes), Canadá, Finlandia, Italia y Holanda).

Se ofrece una descripción general inicial de la información disponible sobre las circunstancias, la naturaleza y los resultados de la educación de los escolares durante la primera ola de cierre de escuelas de COVID-19 de marzo a abril de 2020. Se presenta información sobre tres temas interrelacionados: la naturaleza de la experiencia educativa durante el período de encierros y cierres de escuelas; el entorno familiar en el que se imparte la educación de la gran mayoría de los escolares; los efectos sobre la salud mental y los resultados del aprendizaje de los niños durante este período. Los datos provienen principalmente de 5 países (Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos) con información adicional sobre algunos aspectos para 6 países adicionales (Australia, Bélgica (Flandes), Canadá, Finlandia, Italia y Holanda).

Leer menos
Materias (TEE):
epidemia; confinado en el domicilio; enseñanza a distancia; condiciones de aprendizaje; ambiente familiar
Otras Materias:
COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.