dc.contributor.author | Arnaiz Sancho, Vicenç | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21584 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las escuelas infantiles nacieron como una forma de afirmar y atender las necesidades educativas de los más pequeños. Ahora asistimos al nacimiento de otros contextos que podemos definir como talleres de crianza y de nuevas culturas familiares. Conscientes de que el marco familiar no cuenta ahora con la autosuficiencia que se le otorgaba en cuanto a competencias de educación ni como espacio de traspaso cultural, la escuela infantíl debe adaptarse a este hecho. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2004, n. 20, julio-agosto ; p. 8-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taller de formación | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | Algunas bases para el funcionamiento del taller de nuevas crianzas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |