Show simple item record

dc.contributor.advisorReimers, Fernando M.
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn978-3-030-81499-1spa
dc.identifier.urihttps://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-3-030-81500-4.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214732
dc.description.abstractEstudio comparativo del impacto de la pandemia Covid-19 en la educación. Comparte estudios de caso acerca cómo los sistemas educativos respondieron a la pandemia Covid-19, proporcionando información sobre las respuestas políticas. Se centra en la pérdida del aprendizaje y otros efectos negativos de la pandemia, así como en los beneficios y las ventajas. Así mismo, hace especial hincapié en el impacto de la pandemia en las oportunidades educativas para estudiantes desfavorecidos.spa
dc.format.extent475 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCham (Switzerland) : Springer, 2022 [i.e. 2021]spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titlePrimay and secondary education during Covid-19 : disruptions to educational opportunity during a pandemiceng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.doi10.1007/978-3-030-81500-4spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International