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dc.contributor.authorDi Prospero, Carolina
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 151-153spa
dc.identifier.issn2443-9991 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17617spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213745
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn un penal de la Provincia de Buenos Aires una universidad pública asume en 2008 la tarea de reducir la situación de vulnerabilidad social de un grupo marginado, desde la gestión de un centro universitario. Se estudia la apropiación de derechos vinculados al acceso a la educación desde el análisis de algunos procesos que atraviesan las personas privadas de su libertad: las habilidades que ponen en práctica durante la apropiación de derechos educativos, las formas de aprendizaje particulares y la construcción y circulación de experiencias alternativas que se desarrollan dentro de aquel entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2021, v. 1, n. 30 ; p. 142-153spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectencarcelamientospa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectpresospa
dc.subjectestudiantespa
dc.title“Se amplió mi mirada” : gestión de alternativas de estudiantes en contexto de encierrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa


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