Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

21 de marzo, una fecha para la inclusión

URI:
https://hdl.handle.net/11162/212845
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
View/Open
inclusion.pdf (482.0Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernádez Padilla, María Virginia; Delgado Díaz, María Mónica
Date:
2021
Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 38-45
Abstract:

Se presenta una de las acciones puntuales que desde el área de NEAE del CEIP Pérez Zamora, se ha desarrollado para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. A lo largo del mismo, se muestra el trabajo que se ha llevado a cabo y el afán por lograr a través de estas acciones promovidas desde los proyectos, la consecución de una meta común, que no es otra que la de visibilizar al aula enclave del centro y al alumnado que precisa de apoyo educativo. La historia y el mundo paralelo que crea Señor Ponozky, han sido la baza indispensable para que, esta actividad haya traspasado las expectativas que en un principio se crearon, logrando llegar a conmover y a implicar a toda la comunidad educativa.

Se presenta una de las acciones puntuales que desde el área de NEAE del CEIP Pérez Zamora, se ha desarrollado para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. A lo largo del mismo, se muestra el trabajo que se ha llevado a cabo y el afán por lograr a través de estas acciones promovidas desde los proyectos, la consecución de una meta común, que no es otra que la de visibilizar al aula enclave del centro y al alumnado que precisa de apoyo educativo. La historia y el mundo paralelo que crea Señor Ponozky, han sido la baza indispensable para que, esta actividad haya traspasado las expectativas que en un principio se crearon, logrando llegar a conmover y a implicar a toda la comunidad educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; educación especial; nuevas tecnologías; lectura
Otras Materias:
ESO; discapacidad; Síndrome de Down
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.