21 de marzo, una fecha para la inclusión
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2021Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 38-45Abstract:
Se presenta una de las acciones puntuales que desde el área de NEAE del CEIP Pérez Zamora, se ha desarrollado para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. A lo largo del mismo, se muestra el trabajo que se ha llevado a cabo y el afán por lograr a través de estas acciones promovidas desde los proyectos, la consecución de una meta común, que no es otra que la de visibilizar al aula enclave del centro y al alumnado que precisa de apoyo educativo. La historia y el mundo paralelo que crea Señor Ponozky, han sido la baza indispensable para que, esta actividad haya traspasado las expectativas que en un principio se crearon, logrando llegar a conmover y a implicar a toda la comunidad educativa.
Se presenta una de las acciones puntuales que desde el área de NEAE del CEIP Pérez Zamora, se ha desarrollado para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. A lo largo del mismo, se muestra el trabajo que se ha llevado a cabo y el afán por lograr a través de estas acciones promovidas desde los proyectos, la consecución de una meta común, que no es otra que la de visibilizar al aula enclave del centro y al alumnado que precisa de apoyo educativo. La historia y el mundo paralelo que crea Señor Ponozky, han sido la baza indispensable para que, esta actividad haya traspasado las expectativas que en un principio se crearon, logrando llegar a conmover y a implicar a toda la comunidad educativa.
Leer menos