Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Gómez, Sara
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/67spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212248
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan los cambios, la evolución y las inercias experimentadas en algunas universidades europeas e iberoamericanas durante la denominada por Huntington (1990) como «tercera ola» de transiciones a la democracia. Se aspira a contribuir a ampliar la información disponible sobre el binomio universidad y transición democrática, bastante limitada, y, sobre todo, animar a abrir nuevas líneas de investigación sobre una cuestión sugerente y fundamental para la comprensión de la historia de nuestras universidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2015, v. 2, n. 2 ; p. 25-32spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleUniversidad y Transiciones a la Democracia en la Europa mediterránea e Iberoamérica (1970-1980) : presentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.2015.002.002.002spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International