Show simple item record

dc.contributor.authorCordón García, José Antonio
dc.contributor.authorMuñoz Rico, María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn2254-9099spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2019.18.3.2053/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212160
dc.descriptionTitulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la importancia de la imagen de marca de un autor, y la importancia que tiene para su visibilidad. Se analiza del caso de J.K Rowling como ejemplo de migración desde su nicho original, la literatura infantil y juvenil, a la literatura de adultos, estudiando los indicadores de visibilidad como ediciones de su obra, presencia en las listas de más vendidos, presencia web, y aparición en bases de datos nacionales e internacionales. Se discute la viabilidad de salir del nicho de mercado amparado por estructuras editoriales y comunicativas consolidadas, empleando además el expediente del anonimato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOcnos : revista de estudios sobre lectura. 2019, n. 3 ; p. 7-17spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.subjectilustraciónspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectautorspa
dc.titleEl autor como marca o las inestabilidades de la fama : el caso Rowlingspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOcnos : revista de estudios sobre lecturaspa
dc.identifier.doi10.18239/ocnos_2019.18.3.2053spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International