Show simple item record

dc.contributor.authorArribas Ruiz, Fernando
dc.contributor.authorGalán Mata, María del Carmen
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4856spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211954
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe usa una metodología del Aprendizaje Autónomo Autorregulado para enseñar matemáticas con la app de Geogebra. Experiencias docentes desde el curso 2017/2018. Se analizan las ventajas de utilizar el móvil en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2020, v. II, n. 105, segundo cuatrimestre ; p. 51-57spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleTrabajando con la app de Geogebra en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International