dc.contributor.author | Arribas Ruiz, Fernando | |
dc.contributor.author | Galán Mata, María del Carmen | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 57 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4856 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211954 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se usa una metodología del Aprendizaje Autónomo Autorregulado para
enseñar matemáticas con la app de Geogebra. Experiencias docentes desde el curso
2017/2018. Se analizan las ventajas de utilizar el móvil en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2020, v. II, n. 105, segundo cuatrimestre ; p. 51-57 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | GeoGebra | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Trabajando con la app de Geogebra en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |