Show simple item record

dc.contributor.authorCalvar Amezaga, Carmen
dc.contributor.authorBastarrica Varela, Olatz
dc.contributor.authorLópez Vélez, Ana Luisa
dc.contributor.authorGamito Gómez, Rakel
dc.contributor.authorSerna Martínez de Alegría, Jorge de la
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211361
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia desarrollada por una alumna y un alumno universitario, Carmen y Jorge, en un centro educativo, donde se utiliza juegos cooperativos con grupos con alta diversidad cultural y funcional de estudiantes de educación primaria en una escuela pública. A través de estos juegos se pretende fomentar la cohesión grupal, el trabajo compartido, la empatía y, en definitiva, la inclusión educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 72, abril-junio ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleJuegos cooperativos para la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

    Show simple item record