Obtención de la raíz cuadrada de un número con pinchos insertables y un tablero perforado
Full text:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2016Published in:
Epsilon. 2016, v. II, n. 93, segundo cuatrimestre ; p. 107-113Abstract:
Se presenta una actividad para trabajar el concepto de raíz cuadrada, ligado al concepto de cuadrado, realizando la conexión entre la aritmética y la geometría, e iniciando la extracción de la raíz cuadrada de un número de forma manipulativa con pinchos insertables y un tablero perforado.
Se presenta una actividad para trabajar el concepto de raíz cuadrada, ligado al concepto de cuadrado, realizando la conexión entre la aritmética y la geometría, e iniciando la extracción de la raíz cuadrada de un número de forma manipulativa con pinchos insertables y un tablero perforado.
Leer menos