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dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Antonio
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/521spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa profesión docente, en general, está muy poco remunerada si se tiene en cuenta la gran preparación que se requiere para el desempeño de la misma. Al margen del hecho de que el total de los sueldos de los maestros constituye la mayor parte de los gastos de enseñanza y de que, por lo tanto, los profesores son el elemento más caro de un sistema educativo, éstos están mal pagados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1985, v. 1 ; p. 97-105spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectsalariospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectcosto de la educaciónspa
dc.titleEl maestro y su salario : visión sociohistóricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/521spa


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