Show simple item record

dc.contributor.authorArnaiz Sancho, Vicençspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20922
dc.description.abstractLos niños y niñas de 0 a 6 años, tienen contacto con la muerte casi a diario (telediario, películas, videojuegos). Estos contactos con la muerte son de tipos muy diversos: desde la muerte como entretenimiento hasta el drama social. En el artículo se habla de dos vertientes pedagógicas: pedagogía de la muerte y pedagogía del duelo; y nos enumera diez claves para la pedagogía de la muerte.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2003, n. 12, marzo-abril ; p. 8-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectmuertespa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleDiez preguntas para una pedagogía de la muertespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record