dc.contributor.author | Rodríguez Mata, Sara Ester | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/contenidos/detalle/cartografia-literaria-malaguena | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207765 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Desde 1988, el 23 de abril se ha convertido en una fecha ineludible para celebrar los libros, los autores y sus lectores gracias a la proclamación internacional promovida por la UNESCO, una cita a la que se acude desde los centros escolares para desarrollar actividades de sensibilidad artística, literaria y estética y fomentar el hábito lector. Se presenta una experiencia llevada a cabo en el mes de abril con el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato para celebrar el Día Internacional del Libro. Se pretende dar a conocer, apreciar y valorar la poesía y la narrativa que se ha desarrollado en la provincia de Málaga a través de sus autores contemporáneos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa, 2021, abril ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | actividades fuera de programa | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | libro | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | estudios locales | spa |
dc.subject | autor | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.subject.other | Málaga | spa |
dc.title | Cartografía literaria malagueña | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |