Show simple item record

dc.contributor.authorCasanova Correa, Juanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn0249-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20752
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe reclama un mayor énfasis en el desarrollo de la figura del tutor de primaria para incidir sobre la educación integral y personalizada del alumno. Para ello se propone aplicar la metodología de la clarificación de valores en el diseño de la acción tutorial del curso como garante de cubrir una necesidad imperiosa hoy día: enseñar a ser persona. Asimismo se plantea que esta metodología por sí misma podría cubrir otros aspectos del desarrollo del alumnado como aquellos relacionados con la convivencia y con el aprender a pensar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 1999, n. 16 ; p. 45-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleAprender a ser a través de la tutoría en primaria : la aportación de la clarificación de valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record