Show simple item record

dc.contributor.authorVidagañ Murgui, María Isabel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 124-126spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5359spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207204
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una aproximación a las habilidades y formación que requieren los educadores de museos, como elemento clave en la ecuación museos+arte+educación. Se identifica el perfil apropiado de los educadores y educadoras con el fin de señalar qué elementos facilitan el desarrollo adecuado de su labor profesional. Se ha utilizado una metodología cualitativa basada en la realización de entrevistas en profundidad a profesionales de la educación en museos de los principales museos y centros de arte contemporáneo de España y Portugal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 2 ; p. 113-126spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.titleHabilidades y perfil formativo para la educación artística en el museospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ade.v22n2.5359spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International