Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa : Educación Secundaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/207165
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
CompTransversales_ESO.pdf (1.080Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Dirección de Innovación Educativa
Date:
2020
Abstract:

Se busca promover la reflexión en el alumnado de Secundaria sobre el modo en que ha actuado ante las experiencias vividas, lo que contribuirá a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.Se proponen una serie de acciones y actividades para ayudar en la gestión de sus emociones. Se trata de reconocer e identificar las señales físicas y los pensamientos; indagar y descubrir las causas por las que se sienten así; nombrar esta experiencia emocional con una palabra determinada, para tomar conciencia de lo que se siente y trabajar la expresión adecuada.

Se busca promover la reflexión en el alumnado de Secundaria sobre el modo en que ha actuado ante las experiencias vividas, lo que contribuirá a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.Se proponen una serie de acciones y actividades para ayudar en la gestión de sus emociones. Se trata de reconocer e identificar las señales físicas y los pensamientos; indagar y descubrir las causas por las que se sienten así; nombrar esta experiencia emocional con una palabra determinada, para tomar conciencia de lo que se siente y trabajar la expresión adecuada.

Leer menos
Materias (TEE):
salud pública; condiciones de aprendizaje; diagnóstico; emoción; destrezas básicas; tema transversal; interdisciplinariedad
Otras Materias:
ESO; COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.